CLAN GAME MASTER - EL CLAN MÁS PODEROSO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN GAME MASTER - EL CLAN MÁS PODEROSO

TORNEOS GM - 10 AÑOS!! DÉCIMA TEMPORADA, MÁS DE 500 TORNEOS REALIZADOS!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
La Hora
Red pública
RED: 285-082-719
Mejores posteadores
Anubis!
Reglas // Modalidad // Sistema Vote_lcapReglas // Modalidad // Sistema Voting_barReglas // Modalidad // Sistema Vote_rcap 
MASTER GM_L'Arc~en~Ciel
Reglas // Modalidad // Sistema Vote_lcapReglas // Modalidad // Sistema Voting_barReglas // Modalidad // Sistema Vote_rcap 
Madara
Reglas // Modalidad // Sistema Vote_lcapReglas // Modalidad // Sistema Voting_barReglas // Modalidad // Sistema Vote_rcap 
dany3099
Reglas // Modalidad // Sistema Vote_lcapReglas // Modalidad // Sistema Voting_barReglas // Modalidad // Sistema Vote_rcap 
Jaden Jptr
Reglas // Modalidad // Sistema Vote_lcapReglas // Modalidad // Sistema Voting_barReglas // Modalidad // Sistema Vote_rcap 
!!!!!!!!!!!Vєиđєţţą!
Reglas // Modalidad // Sistema Vote_lcapReglas // Modalidad // Sistema Voting_barReglas // Modalidad // Sistema Vote_rcap 
MASTER GM_Doxiz
Reglas // Modalidad // Sistema Vote_lcapReglas // Modalidad // Sistema Voting_barReglas // Modalidad // Sistema Vote_rcap 
Ulquiorra Schiffer
Reglas // Modalidad // Sistema Vote_lcapReglas // Modalidad // Sistema Voting_barReglas // Modalidad // Sistema Vote_rcap 
Chanpi
Reglas // Modalidad // Sistema Vote_lcapReglas // Modalidad // Sistema Voting_barReglas // Modalidad // Sistema Vote_rcap 
DarkhackerS
Reglas // Modalidad // Sistema Vote_lcapReglas // Modalidad // Sistema Voting_barReglas // Modalidad // Sistema Vote_rcap 
Últimos temas
» MIEMBROS INACTIVOS GM
Reglas // Modalidad // Sistema EmptyVie Feb 17, 2023 10:20 am por MASTER GM_Doxiz

» Donde mierdas ta candy
Reglas // Modalidad // Sistema EmptyMar Ago 10, 2021 6:42 pm por Matavenados

» Cosas y mas cosas...
Reglas // Modalidad // Sistema EmptyLun Mar 27, 2017 12:39 pm por gm_pablo

» SPAM LISTA OFICIAL GM
Reglas // Modalidad // Sistema EmptyLun Mar 27, 2017 12:33 pm por gm_pablo

» TDC JTP DM
Reglas // Modalidad // Sistema EmptyJue Sep 22, 2016 12:08 pm por Shanks

» Team DevPro
Reglas // Modalidad // Sistema EmptyVie Mayo 29, 2015 11:51 am por Jixus

» RANGOS Y NIVELES DEL CLAN GM
Reglas // Modalidad // Sistema EmptyDom Mayo 10, 2015 2:39 pm por MASTER GM_L'Arc~en~Ciel

» MIEMBROS ACTUALES GM
Reglas // Modalidad // Sistema EmptyJue Abr 30, 2015 6:19 pm por Code: 06

» Sala publica GM
Reglas // Modalidad // Sistema EmptySáb Feb 21, 2015 6:25 pm por Jaden Jptr


Comparte
 

 Reglas // Modalidad // Sistema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anubis!
Clan LSK
Clan LSK
Anubis!

Reputación : 0

Mensajes : 485

Inscripción : 19/12/2013

Ubicación : Montevideo-Uruguay

Clan : LSK


Reglas // Modalidad // Sistema Empty
MensajeTema: Reglas // Modalidad // Sistema   Reglas // Modalidad // Sistema EmptyVie Feb 07, 2014 1:41 pm

REGLAS GENERALES

1. El torneo se jugará con el Formato Oficial de Konami Advance Enero 2014 TCG que ya viene incorporado en el Ygopro.
2. Las versiones para el torneo son las últimas Percy, Titan o Phoenix. Otras versiones se usan sólo con acuerdo previo de los duelistas.
3. Las disposiciones nuevas de Konami serán de aplicación inmediata o conforme se establezcan en las mismas.
4. Si vienen al foro es para jugar y si generan problemas, discusiones, peleas, insultos, etc, serán sancionados.
5. El sistema de sanciones será amonestación, suspensión por una ronda y expulsión del torneo con baneo del foro.
6. Los duelos deben realizarse con duelistas que estén en la sala del torneo para que sean tomados en consideración.
7. Si un duelista se desconecta después de haberse repartido las cartas o estando en side deck, perderá 1 duelo.
8. Si la desconexión es por falla del juego, se analizará si hay ventaja definitiva. Si no la hay, se repetirá el duelo.
9. En caso de bug, se puede parar el duelo y pedir repetirlo a menos que haya ventaja definitiva y el bug no influya.
10. Si un duelista cortó el duelo por bug y se descubre que no hubo bug, el duelista que lo cortó perderá el duelo.
11. Si pasados 10 minutos del duelo, el rival no aparece, no regresa de una desconexión o se va, perderá el match.
12. La clonación, suplantación, resultados falsos o cualquier trampa se considera grave y se sanciona con expulsión.
13. No descargar o utilizar programas que pongan lento el juego, en caso de ser descubiertos perderán el duelo.
14. Para aplicar las reglas se debe presentar pruebas como capturas, videos, etc, que demuestren lo que alegan.
15. Las capturas serán a pantalla completa incluyendo la barra de tareas, el Ygopro, la sala del torneo o privada según corresponda.
16. Si un duelista continúa el duelo a pesar de inconvenientes o bug, luego deberá aceptar el resultado del match.
17. En caso que un duelista no acepte jugar o no responda 3 veces, se puede presentar capturas para solicitar su cambio.
19. Los acuerdos entre los duelistas deberán ser respetados y cumplidos independientemente de las reglas.
20. Los resultados deben ser posteados por el duelista que jugó el match para evitar problemas de clonación.
21. Los observadores estarán permitidos sólo si ambos duelistas están de acuerdo, caso contrario no se permiten.
22. Sólo se tomará en cuenta los matchs completos y posteados. Los matchs incompletos o no posteados no se consideran.
23. Si un duelista acusa a otro duelista sin fundamentos o sin presentar pruebas, será sancionado.
24. Si un duelista insulta, ofende o genera peleas, discusiones o problemas incluso en la zona de spam, será sancionado.
25. Cuando se mencione el término reglas, se entiende referido a toda esta zona y a los avisos que se publiquen.
26. Todos los duelistas participantes tienen la responsabilidad de leer las reglas y los avisos que se publiquen.
27. Las reglas, modalidad y sistema no podrán ser modificados una vez haya iniciado el torneo. Las reglas pueden precisarse mediante avisos y sólo se pueden crear reglas ante un punto no previsto o un vacío en las mismas, pero sin favorecer ni perjudicar a nadie.
El cronograma de primera fase será cumplido. En fases posteriores se dará prioridad a que un duelista gane a su rival jugando el match. En caso de demoras, los Admins o moderadores deberán agilizar las llaves usando los medios que consideren adecuados.
Las solicitudes y quejas serán resueltas por los Admins o los moderadores quienes resolverán tomando en consideración las pruebas presentadas y las reglas, emitiendo una decisión que deberá ser aceptada por los duelistas.



MODALIDAD DEL TORNEO :/ ELIMINACION DIRECTA

Formato: Enero 2014 TCG
Modo de Duelo: Match
Reglas: TCG/OCG

empezaremos cuando haya un minimo de 32 duelistas, maximo 64
Volver arriba Ir abajo
 

Reglas // Modalidad // Sistema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reglas // Modalidad // Sistema
» Reglas // Modalidad // Sistema
» Modalidad/Sistema de Duelos
» REGLAS Y MODALIDAD DE JUEGO
» REGLAS MODALIDAD INSCRIPCIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN GAME MASTER - EL CLAN MÁS PODEROSO :: TORNEOS Y MEGA EVENTOS PASADOS :: TORNEO 1 al 20 :: TORNEO #7 - DIRECT ELIMINATION 2.0-