REGLAS DEL FORO GAME MASTER
Estas son las reglas del foro GAME MASTER; creadas con el fin de crear un ambiente más ameno y claro, en las bases del respeto y la "Nettiquete" (Sin perder lo divertido); el CLAN GAME MASTER se reserva el derecho a modificarlas.
Regla 1.- No dirija un mensaje a una sola persona en especifico; el foro lo leemos todos.
Regla 2.- Mantenga sus comunicados breves y al grano.
Regla 3.- Conozca y utilice las caritas de expresión(emoticones) para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si está utilizando humor o sarcasmo.
Regla 4.- No conteste un mensaje cuando esté enojado o molesto(ebrio, dopado o fuera de sí xD).
Regla 5.- Respete las leyes sobre Derechos Reservados.
Regla 6.- Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!
Regla 7.- Sea explícito con los títulos de su mensaje, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y la gente debe por el titulo, deducir la pregunta o el contenido del mensaje.
Regla 8.- No escriba varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabe donde catalogar su mensaje escribalo donde crea conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.
I. Reglas de ComportamientoRegla 1.- Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que deba tener presente siempre.
Regla 2.- De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro.
Regla 3.- Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos con alguien en particular, deben ser hechas con mesura; y en circunstancias agravantes, notificadas a algún moderador. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.
Regla 4.- Insultos, ofensas, xenofobia, racismo, agresiones verbales, etc son considerados faltas graves y serán severamente castigados. Ban preventivo y posibilidad de Ban permanente.
II. SancionesLlegada alguna queja al moderador del foro o hacia algún Administrador, éste deberá resolver el inconveniente y hacer pública su decisión, comunicándosela a las partes involucradas. Un Administrador del Foro se reserva el derecho de aplicar la sanción respectiva, de darse el caso.
1. Llamado de atención
2. Amonestación
3. Suspensión (solo en caso de torneos grupales)
4. Expulsión del torneo.
5. Ban Preventivo.
III. Sanciones Comunes:Spam o FLOOD o Incumplimiento de reglas de torneos:
1era Advertencia: Ban preventivo 1 - 3 días.
2da Advertencia: Ban temporal 3 - 7 días.
3era Advertencia: Ban temporal 7 - 30 días + consideración de Ban Permanente.
Acerca de los avatares y las firmas
- Los avatares (Las imágenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no máximo de 150x250 pixeles.
- Las firmas, pueden ser tanto texto como imágenes o SWF's, pero en caso de estos últimos, su peso no puede superar los 250 Kb y su tamaño no puede ser superior a 500x250 pixeles. No se recomienda usar firmas Verticales.
- Las firmas y avatares no deben presentar imágenes de carácter sexual y/o obscenos.
- Los Userbar deben ser de 400x20 pixeles como máximo y su peso no puede superar los 250 Kb.
Espacio máximo para Firmas. Son permitidos:
1) Hasta 2 firmas de 500x250 pixelesó
2) 1 firma + 3 userbar ó
3) Hasta 4 líneas de sólo texto.
Pueden usar Líneas divisorias, pero sólo una. Más allá de eso es un atentado contra la humanidad y se merece la muerte por lapidamiento.
"El Administrador del Foro se reserva el Derecho de Editar las firmas o avatares que incumplan esta normas, con algo del tipo: "Su Firma (o Avatar) no cumple con lo estipulado por el Foro"